Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.
X

Amigos de santboi

Amigos de santboi

m_angeles_gonzalez_rodriguez
m_angeles_gonzalez_rodriguez

Desconectado

"no ay palabras mal dichas sino como las kieras intrepretar"

nieves_blanco_merino
nieves_blanco_merino

Desconectado

noelia.rojasrivas
noelia.rojasrivas

Desconectado

"el tiempo de dios es perfecto"

nuria.sanchez.104
nuria.sanchez.104

Desconectado

olvido.martinez.3
olvido.martinez.3

Desconectado

oscar.serranocorpas
oscar.serranocorpas

Desconectado

"donde la vida me lleve¡¡¡¡"

pepa_ruiz_gomez
pepa_ruiz_gomez

Desconectado

pezcada.dussan
pezcada.dussan

Desconectado

"la lengua es el azote del culo. as el bien y no mires a quien"

pilar.dediosescribano
pilar.dediosescribano

Desconectado

"VIVE Y DEJA VIVIR"

ramon.barberogarcia
ramon.barberogarcia

Desconectado

rosa_m_madrid
rosa_m_madrid

Desconectado

sabaletevicente
sabaletevicente

Desconectado

sara.gausinet
sara.gausinet

Desconectado

saraisabel.diazvillafan
saraisabel.diazvillafan

Desconectado

"XxCleopatraxX..."

silvia_aviles
silvia_aviles

Desconectado

sonia.munozgodoy
sonia.munozgodoy

Desconectado

sonia_jimenez_gomez
sonia_jimenez_gomez

Desconectado

sonya.venturamaza
sonya.venturamaza

Desconectado

tania.noteimporta
tania.noteimporta

Desconectado

"la vida es como un circo,y en este circo mas vale morir haciendo el payaso que limitarse a ser un simple espectador"

teresa.gutiere.58
teresa.gutiere.58

Desconectado

"estoy en esa foto muy ORGULLOSA CON MI HIJO"

teresa_lopez_cadenas
teresa_lopez_cadenas

Desconectado

tere_franco
tere_franco

Desconectado

yanira_nicolae_ortz
yanira_nicolae_ortz

Desconectado

"Ojalá pudiera detener el tiempo, para verte de nuevo. Te extrañaré siempre."

yennip2
yennip2

Desconectado

"@mor_f@_Salud..."

yessica.hernandezmartin.1
yessica.hernandezmartin.1

Desconectado

"vivir los dias al maximo por si acaso que nunca se sabe"

felitacabrera
felitacabrera

Desconectado

fer0223
fer0223

Desconectado

florhermosa
florhermosa

Desconectado

"La vida es Hermosa!!! y hay que saber vivirla, dando los mejores ejemplos a sus semejantes"

furia65
furia65

Desconectado

"Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría "TE QUIERO"."

g0mitaa-
g0mitaa-

Desconectado

"y ahi esta ese chico... un extraño para mis ojos"

galaxia26
galaxia26

Desconectado

"Cuando tenemos fé y actuamos positivamente podemos lograr muchas cosas en la vida."

gata-azul
gata-azul

Desconectado

gina-60
gina-60

Desconectado

giorgiaa
giorgiaa

Desconectado

adriana_cardenas_robledo
adriana_cardenas_robledo

Desconectado

olga_jimenez
olga_jimenez

Desconectado

golondri
golondri

Desconectado

"La EsPeRaNzA eS lO uLtImO q Se PiErDe"

golondrina1
golondrina1

Desconectado

"la vida es breve aprovechala"

guyaca116
guyaca116

Desconectado

"la vida es unica disfrutala"

haydee22
haydee22

Desconectado

"piensa simple biem para ser feliz"

<<< Anterior | 1 | 2 | ... | 4 | 5 | 6 | ... | 8 | 9 | Próxima >>>