Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.
X
Al registrarte, aceptas nuestros Términos de uso y condiciones.
Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

  • Fichas y medios de pago
  • Registro/Perfil de usuario
  • Normas de conducta
  • Amigos
  • Juegos
  • Problemas con los juegos

¿Puedo regalar fichas a un amigo?

Puedes enviarle fichas a quien tú quieras desde la sección de FICHAS FR9

Solo escoge el plan deseado e ingresa el Nick del usuario en el formulario localizado al pie de los planes de pago.

Si se presenta alguna dificultad, no dudes en consultar a ayuda desde el formulario de contacto.
¿Te ha resultado útil esta información?    

¿Cuáles son los métodos de pago?

Los métodos de pago varían según tu lugar de residencia, aquí: http://www.fr9.es/pago/fichas podrás encontrar los medios de pago disponibles según el país en el que te encuentres.
¿Te ha resultado útil esta información?    

¿Cómo comprar fichas y/o billetes?

Dependiendo el país en el que te encuentres al momento de comprar fichas, tendrás uno o distintos métodos de pago para adquirir fichas Fr9 sigue este enlace para más información.
¿Te ha resultado útil esta información?    

¿Qué son las fichas Fr9?

Las fichas Fr9 son la moneda virtual de la comunidad. A medida que vayas ganando fichas a otros jugadores, irás subiendo en las clasificaciones de los juegos en los que juegues. Estas fichas no son dinero real y tampoco podrás canjearlas, tan solo son una representación virtual y te servirán para divertirte apostando y ganando demostrando cuan bueno eres.
¿Te ha resultado útil esta información?    

¿No tengo más fichas, qué debo hacer?

Tienes fichas diarias gratis solo por entrar a cualquiera de los juegos de FR9.es

También puedes conseguir fichas gratis invitando a tus amigos desde la sección http://www.fr9.es/amigos/invitar
¿Te ha resultado útil esta información?    

¿Por qué crear una contraseña segura?

La contraseña y el uso de la misma es responsabilidad del usuario por eso recomendamos que la contraseña sea de difícil acceso.
¿Te ha resultado útil esta información?    

¿Cómo cambio mi avatar?

Para cambiar tu avatar debes dirigirte a la sección Mi cuenta y luego al ítem Elegir mi avatar.
¿Te ha resultado útil esta información?    

¿Puedo cambiar mi nombre de usuario?

El nombre de usuario es tu identificador dentro de la comunidad por lo tanto no puede modificarse tal como puedes hacer con las demás opciones de la cuenta.
¿Te ha resultado útil esta información?    

No recuerdo mi contraseña

Si has olvidado tu contraseña ingresa en la sección ¿Olvidaste tu clave?, localizada en la parte superior derecha de la página, ingresa el e-mail que está vinculado a tu cuenta de usuario y te enviaremos un enlace a tu correo de registro para que puedas restablecerla.
¿Te ha resultado útil esta información?    

¿Cómo cambio mis datos personales?

Puedes cambiar tus datos en la sección Mi cuenta y dentro de esta en el apartado editar perfil.
¿Te ha resultado útil esta información?    

¿Cómo validar mi cuenta?

Para validar tu cuenta debes hacer clic en el enlace que se encuentra en el correo electrónico enviado a tu casilla de e-mail al momento del registro en Fr9.es.
¿Te ha resultado útil esta información?    

¿Cómo me doy de baja?

Para dar de baja una cuenta solo necesitamos que lo solicites desde el e-mail con el cual has registrado la misma.
¿Te ha resultado útil esta información?    

¿Cómo cambio mi email?

En la sección Mi cuenta e ingresando en el apartado configuración, puedes cambiar el e-mail asociado a tu cuenta.
¿Te ha resultado útil esta información?    

¿Cómo denunciar a un usuario que me insulta?

Si tienes problemas de esta índole, toma una captura de pantalla en tu ordenador y nos las envías a nuestro e-mail soporte@fr9.es. El caso será analizado en un plazo no menor a 48hs y se tomarán las medidas que correspondan.
¿Te ha resultado útil esta información?    

Normas sobre lenguaje y comportamiento.

Una cuenta debe tener un nombre adecuado donde no se utilicen palabras obscenas o hirientes para la sensibilidad del resto de la comunidad. En cualquiera de los chats: sala, mesa, etc. podremos sancionar cualquier cuenta que esté usando este tipo de palabras.

En todo momento deben respetarse las condiciones de uso aceptadas al momento de registrar una cuenta de usuario en FR9.es.

Los términos y condiciones de uso se encuentran al pie de esta página.
¿Te ha resultado útil esta información?    

¿Cómo agrego a alguien a mi lista negra?

La lista negra es un sistema para que ciertos usuarios no puedan contactarnos, está pensado por si en algún momento no deseas hablar con alguien no estés obligado a hacerlo. Para hacerlo ve hacia su perfil y pulsa en el enlace: Añadir a lista negra.
¿Te ha resultado útil esta información?    

Chat privado, general y de mesa

El chat privado se utiliza para comunicación entre dos usuarios si se encuentran conectados, en el chat de mesa solo hablarás con los integrantes de la mesa en el momento de juego y en el chat sala podrás hablar con todos los usuarios de la misma.
¿Te ha resultado útil esta información?    

¿Cómo invitar amigos?

Puedes invitar amigos a unirse a la comunidad desde la sección Amigos y dentro de esta en la opción invitar amigos, ingresas la dirección de correo del destinatario y envías la invitación. Otra forma de hacerlo es dentro de las mesas directamente desde el perfil del usuario que deseas, cuando el mismo confirme la solicitud ya lo podrás ver en tu lista de amigos.
¿Te ha resultado útil esta información?    

¿Cómo activo/desactivo el audio en los juegos?

Cuando empiezas la partida verás un botón que tiene como ícono una bocina. Este botón es el usado para activar o desactivar el sonido en los juegos.
¿Te ha resultado útil esta información?    

¿Cómo funciona el botón abandonar?

El botón de abandono en el juego se utiliza para retirarse de la mesa de juego, si lo presionas te preguntará si estás seguro de abandonar, ya que serás penalizado, si aceptas te penalizará con la cantidad indicada, si cancelas volverás al juego normalmente.
¿Te ha resultado útil esta información?    

¿Qué significa que el juego esté en Mantenimiento?

Significa que estamos trabajando en nuestro sistema y no está disponible el ingreso a la página, si esto sucede cuando intentas ingresar hazlo nuevamente al cabo de algunos minutos.
¿Te ha resultado útil esta información?    

¿Qué es adobe flash player y cómo lo instalo?

Adobe flash player es un complemento necesario para el correcto funcionamiento de los juegos y debemos tenerlo actualizado, para hacerlo sigue estos pasos:

1) Entra en la url http://get.adobe.com/es/flashplayer/
2) Descarga haciendo clic en el botón amarillo que dice 'Descargar ahora'
3) Luego ve al directorio de tus descargas y ejecuta el instalador.
¿Te ha resultado útil esta información?    

¿Para qué sirve el botón ``Crear mesa´´?

El botón crear mesa sirve para crear una mesa en la que se jugará la partida, si somos quien crea la mesa podemos configurar los valores de la misma, cantidad de jugadores, apuesta, etc.
¿Te ha resultado útil esta información?    

¿Dónde encuentro un tutorial?

En la sección ayuda puedes encontrar los tutoriales de nuestros juegos. Desde aquí puedes acceder a todos los tutoriales y ayudas de FR9.es: http://www.fr9.es/ayuda
¿Te ha resultado útil esta información?    

¿Cómo funcionan los rankings?

El ranking es la sumatoria de fichas ganadas en los juegos, se confecciona a medida que disputes partidas en cualquiera de los mismos y puedes chequearlo en tu perfil.
¿Te ha resultado útil esta información?    

¿Para qué sirve el botón ``Jugar Ahora´´?

El botón Jugar te ubicará de forma aleatoria en una mesa para jugar rápidamente.
¿Te ha resultado útil esta información?    

¿Cómo ingreso a una sala?

Debes escoger el juego en el que deseas participar y luego ingresar a una sala, para posteriormente ingresar a una de nuestras mesas de juego.
¿Te ha resultado útil esta información?    

No consigo conectarme al servidor.

Recarga la página. Puedes estar experimentando un problema de carga en tu ordenador.
¿Te ha resultado útil esta información?    

No consigo conectarme a mi nombre de usuario

Seguramente si esto ocurre es por ingresar mal el nombre de la cuenta y/o la contraseña de la misma. No podemos acceder a la contraseña de tu cuenta para que sea más seguro para ti, por ello si no la recuerdas no podemos brindártela. Puedes restablecerla, para ello sigue el siguiente enlace http://www.fr9.es/usuario/olvido-su-contraseña y los pasos allí indicados.
¿Te ha resultado útil esta información?    

¿Qué significa floodear?

Flood es un término en inglés que significa literalmente inundación. Se usa en la jerga informática para designar un comportamiento abusivo de la red de comunicaciones, normalmente por la repetición desmesurada de algún mensaje en un corto espacio de tiempo. Este tipo de conductas puede llevar a sanciones en una cuenta.
¿Te ha resultado útil esta información?    

Hay gente acosandome en el chat. ¿Qué hago?

Si tienes problemas de esta índole toma una captura de pantalla en tu ordenador y nos la envías a nuestro e-mail soporte@fr9.es, el caso será analizado por los técnicos y se tomarán las medidas que correspondan.
¿Te ha resultado útil esta información?    

He perdido la conexión mientras estaba jugando. ¿Qué pasa con esas fichas?

Si la partida termina de forma inesperada y hay un error de nuestra parte se hace la devolución de fichas correspondiente, cuando aparezca el código de error en tu pantalla guárdalo y nos lo envías contactando a la ayuda en línea o si no hay operadora disponible nos lo envías por correo a la casilla soporte@fr9.es
¿Te ha resultado útil esta información?    

Gracias por compartir tu experiencia. Si quieres añadir algo más no dudes en contactar con Soporte {SUPPORT}
online support