Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.
X
Al registrarte, aceptas nuestros Términos de uso y condiciones.
Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

NOTICIAS

Nueva versión de Póker lanzada

2010-06-08 00:00:00

Seguimos trabajando y seguimos mejorando. Ha quedado solucionado el error que se producía al estar jugando en una mesa de Póker y de repente el jugador afectado aparecía en una página personalizada que decía Te has encontrado con un error en nuestro sistema; en este caso se perdía solamente el dinero apostado al momento del error.

Por otro lado, hemos agregado un mensaje automático el cual se muestra en el Dealer Chat ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla de juego. Este mensaje sirve para identificar una mano de Póker en particular. De esta manera si se tiene alguna duda sobre una mano, la podremos identificar fácilmente.

Ejemplo:

  • Inicia la mano número: #20100610213405431

Así que, si tienen dudas sobre una mano, copian el número de la mano en cuestión ``#20100610213405431´´ y envían este número completo al contacto en Contacto junto con la duda que tengan.

Hasta la próxima.

El equipo de Desarrollo de Fr9.es

Nuevos avatares

2010-06-07 00:00:00

Ahora el jugar será más divertido! Dado que la comunidad multijugador de Fr9 crece día a día, nos hemos visto con la necesidad de agregar nuevos y diferentes rostros que representen a la mayoría de los nuevos usuarios que llegan cada día a Fr9.es así que hemos agregado más avatares femeninos y masculinos.

Todos tienen diferentes características que los hacen únicos; diferentes vestimentas, peinados, colores de cabello, etnias y mucho más. Han quedado agrupados en dos grandes columnas las cuales hemos llamado: chicos; chicas.

Hasta la próxima.

El equipo de Desarrollo de Fr9.es

¡ Lanzamiento del Bingo !

2010-05-26 00:00:00

Después de varios meses intensos de trabajo acabamos de lanzar oficialmente el Bingo.

Esperamos que sea de vuestro agrado y os animamos a participar en el ranking de este nuevo juego que creemos que nos ha quedado muy bien.

Una vez más seguimos demostrando que estamos trabajando muchísimo en esta comunidad para que tengáis los mejores servicios y los mejores juegos de calidad posibles para ser la comunidad número 1 de juegos en español.

Ahora acabamos de lanzar el Bingo, despúes será el Parchis y luego vendrán muchos más juegos.

Cualquier fallo que surja en este nuevo juego os animamos a que nos lo comentéis en Contacto o poniendose en contacto con el usuario: ADMIN . Rogamos que tengan paciencia y que tengan en cuenta que todo nuevo producto necesita un poco de tiempo para perfeccionarse y quede perfecto.

Hasta la próxima.

El equipo de Desarrollo de Fr9.es

Baneo de usuarios

2010-05-16 00:00:00

En los últimos tiempos hemos empezado a banear a varios usuarios de nuestra comunidad por hacer trampas y crearse múltiples cuentas.

Comentar que esta práctica está penalizada con la suspensión de la cuenta, que si nosotros damos 1 mes gratis de usuario premium es para que prueben el sistema y si les gusta, que después renueven su cuenta dado que nosotros vivimos y trabajamos de esto y sólo pedimos una pequeña colaboración de dos dólares al mes para mantener la cuenta activa para que la comunidad siga creciendo con nuevos juegos multijugador y podamos seguir trabajando en esto.

Desde aquí doy muchas gracias a todos los que están colaborando y renovando sus cuentas y en especial a turcooo que siempre nos ayuda muchísimo con muchas sugerencias.

Comentar que en poco tiempo todos los que renueven sus cuentas tendrán un "ranking premium" con premios para el mejor cada mes

Cualquier duda o consulta ponganse en contacto con el administrador: ADMIN

Hasta la próxima.

El equipo de Desarrollo de Fr9.es

Pago por Paypal activado en Latinoamérica

2010-04-25 00:00:00

Acabamos de implementar el pago por Paypal en Latinoamérica. Ahora podrás comprar fichas y activar o renovar tu cuenta con la plataforma de pagos electronicos más popular del mundo.

Consideramos que los precios por tener una cuenta activa son muy razonables por todos los servicios que ofrecemos !! Es sólo 1 euro al mes

Necesitamos apoyo y necesitamos que ustedes renueven sus cuentas y compren fichas para que nosotros no dejemos de trabajar y sigamos desarrollando otros nuevos juegos que se vienen en breve como el Bingo ( el 25 de mayo ), Parchis, Ajedrez, Damas etc.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo

Hasta la próxima.

El equipo de Desarrollo de Fr9.es

<<< Anterior | 1 | 2 | ... | 27 | 28 | 29 | Próxima >>>

Felicidades a los ganadores de Marzo

¡Jugadores de Estados Unidos que quizás conozcas!

eyleencita laprietachula munec normari123 blady flakis1823 son-goku oswaldo-23 fredyk-30 jorgejlre jesus-19-33 newplay_12 josuegale osita01 coyote1948
Ver más jugadores
de Estados Unidos
online support