Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.
X
Al registrarte, aceptas nuestros Términos de uso y condiciones.
Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

NOTICIAS

Nueva versión de póker lanzada

2010-04-24 00:00:00

Seguimos trabajando y seguimos mejorando. En los últimos días habréis podido comprobar como hemos ido implementando cosas nuevas en nuestro juego de póker.

Aquí va un listado de nuestras mejoras.

Ahora el dealer te dice con que juego gana cada persona, cosa que antes no pasaba. Ahora te lo dicta, por ejemplo: Amado gano 5.000 fichas con escalera A

Bugs arreglados:

Cuando habían 5 cartas de color en la mesa la persona que tenía la carta más alta no ganaba, ahora YA NO PASA MÁS ¡¡ ARREGLADO !!

Hasta la próxima.

El equipo de Desarrollo de Fr9.es

Poker Texas Hold'em - Juegosdiarios Multijugador

2010-04-06 00:00:00

Fr9.es acaba de lanzar en exclusiva su propia comunidad de juegos multijugador con la que podrás jugar contra miles de personas en todo el mundo, competir en rankings, hacer amigos, tener tu propio nick y mucho más.

De momento sólo estará activo el juego "Póker texas hold'em" y después vendrán muchísimos más, el segundo en aparecer será el Bingo y el tercero el Parchis, y seguiremos así hasta tener un sin fin de juegos multijugador.

¿ A que esperas ? Registrate y sé parte de nuestra comunidad !!

Hasta la próxima.

El equipo de Desarrollo de Fr9.es

<<< Anterior | 1 | 2 | ... | 28 | 29 |

Felicidades a los ganadores de Marzo

¡Jugadores de Estados Unidos que quizás conozcas!

cuencaaustin jaffer rascatelcutli lacatwoman blady patyquin andres109 gordita14 mi_mayor_anhelo squeacky13 xenny2125 haarry ezequielezequiel vibor bveirnfvrpijoe
Ver más jugadores
de Estados Unidos
online support